España España · Ourense
Voto de Filmero:
Terror Durante un viaje por Texas, cuatro amigos se equivocan de camino y tienen un accidente en medio de un bosque. Los jóvenes buscan ayuda desesperadamente, pero se verán acosados por una familia de psicópatas asesinos. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2012
Esta secuela, precuela, remake más bien o como se le quiera llamar es lo más bochornoso, aberrante, patético y penoso que se puede ver, viendo este bodrio he sentido verguenza ajena, la original, al lado de esta es de 10 oscars. Las actuaciones son patéticas, salvo la del taladrado sádico jefe de la famila quizás, me debato entre calificarla entre slasher de medio pelo de los 90 o producto de serie Z echo directamente para videoclub o para las tardes de antena 3 o tele 5. El final es rematadamente penoso. Intentaron imitar toma por toma, la clásica " La matanza de texas " (1974) de Tobe Hooper , pero les salió un bodrio bochornoso. No hay nada creible en las actuaciones de las víctimas, y la interpretación de la única superviviente es rematadamente mala y falta de ganas, no hay énfasis por ningun lado. El guión es aún peor y acabas de verla y dices , ¿ pero esto que bazofia es ?. Yo creo que aún peor que los remakes que vendrian años después. Yo no entiendo como pudieron hacer semejante mierda , porqueria de peli, si es que se le puede llamar a esto peli... lo dicho VERGUENZA AJENA , la debieron hacer mientras estaban de borrachera , es una auténtica empanada por donde se mire, quién será ese Kim Henkel, el supuesto ¿ director ?. Y supuso el debut de Matthew McConaughey , aún no me habia dado cuenta... claro, imitando los debuts de Kevin Bacon en Viernes 13 y Johnny Deep en Pesadilla en Elm Street... a probar fortuna en esta porqueria de medio pelo. Yo creia que era de la época del remake del 2004 y la llamada, " el origen " , pero es del 94, de verdad bazofias y bodrios como este hacen que las originales sean aún más obras maestras y más de culto.
Filmero