España España · Ourense
Voto de Filmero:
Acción. Drama. Romance Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Entra con buen pie en el complejo mundo de las carreras y no sólo se rodea de un buen equipo, sino que además cuenta con la inestimable ayuda de Harry, un buen amigo que sabe cómo estimularlo para alcanzar la gloria. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2012
Es más comercial que un donuts y una botella de Coca cola, pero hay que reconocer que entretiene y mucho. Además te deja un poso de los años ochenta y principios de los noventa, que otras películas de acción no consiguen. No es la mejor ni de lejos de Tom Cruise, pero si de las más recordadas y vistas. Robert Duvall esta excelente en su papel, Nicole Kidman justita en el suyo pero suficiente para cumplir ( nada que ver con su fantastica actuación en Calma Total, del 88 ). Las escenas de las carreras y los circuitos de la Nascar son estupendas y la banda sonora muy buena y en acorde con el género. Fué una película producida y hecha para el guante de Cruise, que estaba en uno de sus mejores momentos y que le confirmaba como una de las estrellas del cine de la década que terminaba, los 80, y la que empezaba, los 90. Yo personalmente todas las veces que la echaban en TV la he visto a pesar de sabérmela con diálogos y todo. Cruise hace el papel se sex symbol masculino de manera idéntica a en TOP GUN, EL COLOR DEL DINERO, RAIN MAN O REBELDES. También sirvió para que Cruise y Kidman se conocieran.
Filmero