Voto de helvetico:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018). 1 temporada. 10 episodios. Basada en el título cinematográfico de culto de los 80, la serie "Escuela de Jóvenes Asesinos" conserva la esencia de comedia adolescente ácida y oscura, pero ambientada en la actualidad. La protagonista, Veronica Sawyer, tendrá que enfrentarse a un grupo de Heathers diferente pero igual de cruel. Quien lleva la iniciativa en este grupo es la despiadada víctima de la moda Heather Chandler, ... [+]
19 de enero de 2019
Soy muy fan de ESCUELA DE JÓVENES ASESINOS y me daba pereza ver un remake en serie de esta película de hiper-culto, con WINONA y CHRISTIAN SLATER.
En general, las series basadas en películas me dan pereza, por poco imaginativas.
Bueno, HEATHERS es una de las mejores series del año. Empieza con SHANNEN DOHERTY pegándose un tiro en la cabeza. Mete en una turmix el sarcasmo queer de RYAN MURPHY y la sabiduría sociológica de KEVIN WILLIAMSON, pero todo mucho más negro, una serie de high school bien afilada sorprendentemente aguda y subversiva.
En esta obra maestra, la popular ya no es una rubia reina de la belleza, sino una gorda pansexual. Y es que en tiempos de IG, la más popular no es la más guapa, sino la que más followers tiene.
Una serie para la que la sociedad convencional normativa no está preparada.
helvetico