Voto de helvetico:
Serie de TV. Terror. Thriller. Fantástico Serie de TV (2018-2020). 4 temporadas. 36 episodios. Sabrina está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2019
Jamás vi la sitcom de SABRINA COSAS DE BRUJAS. Alguna vez lo pillé de refilón y me parecía una serie infame, con una actriz de físico repelente. No sabía del origen de los comics, tebeos para niñas tipo PUGH pero en bruja.
Esta nueva versión de LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA está creada por ROBERTO AGUIRRE-SACASA que es un señor que viene de BIG LOVE, de GLEE, de RIVERDALE y de escribir una película que me fascina: el remake de THE TOWN THAT DREADED SUNDOWN.
SABRINA lleva dentro todo lo que yo busco en este mundo: amor, high school, brujería, satanismo, calabazas de HALLOWEEN, maricas, gente muy malvada, gente bondadosa, hits de los 50.
Una serie preciosa.
La niña de MAD MEN está estupenda, pero quienes más brillan, con luz cegadora, son MIRANDA OTTO interpretando a la tía antipática, MICHELLE GOMEZ y ROSS LYNCH.
MIRANDA OTTO me interesaba poco cuando era joven en EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, aunque siempre tuvo presencia, trabajando con TERRENCE MALICK, con MICHEL GONDRY o con SPIELBERG. Ahora que es mayor está ya a ala altura de una PATRICIA CLARKSON.
A MICHELLE GOMEZ no la había visto en mi vida y es todo un espectáculo.
ROSS LYNCH hace de novio de SABRINA y viene de ser niño DISNEY y de interpretar al psicópata JEFFREY DAHMER en MY FRIEND DAHMER. Es todo carisma y sensibilidad.
helvetico