Voto de charliewoodhead:
Comedia Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo ... [+]
1 de julio de 2011
Hace un par de años Todd Phillips nos sorprendió con Resacón en las Vegas. A mí me gustó y me reí bastante. Mucha gente opina lo mismo. Como fue un éxito, la productora no se lo pensó dos veces a la hora de hacer una secuela. Ya sabemos de sobra como va esto.

No tenía grandes expectativas cuando fui a ver esta segunda parte. Para nada me esperaba algo mejor a Resacón en las Vegas, pero sí una película decente. Más o menos, ha cumplido.

No está del todo mal, es entretenida. El principal problema es su parecido respecto a la primera parte. Claro, siendo una secuela, lo lógico es que mantenga las características del film original. Sin embargo, más que mantenerlas, lo que hace es copiar escenas y gags de Resacón en las Vegas. Lo que antes era una carcajada ahora es una sonrisilla. El film deja una continua sensación de Deja vu, estás viendo lo mismo pero cambiando el escenario y algún que otro detalle (en vez de haber un tigre, hay un mono, en lugar de perder al prometido, pierden al hermano de la prometida). La imaginación de los guionistas escasea bastante, y hacen que Resacón 2 sea una película poco sorprendente.

Sobretodo al principio, se abusa demasiado del personaje de Zach Galifianakis. No me ha terminado de convencer. Sí, es gracioso, pero no hay que darle tanto protagonismo. Afortunadamente tanto él como Resacón 2 van de menos a más, el film, a pesar de su poca originalidad, no se hace pesado, entretiene y te ríes. Y al igual que en Resacón en las Vegas, hay que ver los créditos finales.

Parece más un remake que una secuela, teniendo la anterior película, Resacón 2 es un film un tanto prescindible. Pero bueno, no vas a pasar un mal rato.
charliewoodhead