España España · ALCAZAR
Voto de lororo66:
22 de abril de 2018
1) La nota: En mi opinión es una película para un 6 pero como actualmente está muy por encima de lo que merece se lleva un cinco. Los trolls y bots son un gran problema porque buscan generar opinión. He pulsado sobre un usuario que ha puesto un 10 y ¿saben cuantas críticas lleva?: UNA. Blanco y en botella.
Y ahora mi crítica

2) Dos Mensajes: a) si bebes no conduzcas b) algunos anormales piensan que los discapacitados no somos gente normal; o dicho de otra forma los valores extremos a la izquierda y derecha de la curva NORMAL también forman parte de dicha curva y por tanto tienen que ser tratados con el mismo respeto estadístico .. digo humano.

3) Actores/Actrices. El gran fiasco es la protagonista femenina (Sonia) a la que sumo el amigo del protagonista, cuando actúan parece una película española al uso. Derprimente.
El resto cumplen honestamente con su papel. De hecho a muchos les costaría saber cuáles de los actores eran discapacitados y cuales no.

4) En conjunto. Si le quitas al colectivo de personas con alguna discapacidad intelectual queda una comedia mala de narices que tendría poco éxito.
Como comedia funciona la primera media hora, luego basa todo en la repetición y en lo anormalmente previsible. Sonrojántemente previsible. A la parte emocional le pasa lo mismo, la repetición y el hecho de alargarla con mas y mas moralina y mas y mas mensajes políticamente correctos cansa. Y de nuevo algunos diálogos sonrojantes.
Sin embargo, es un buen producto para el público en general. A quien le gustara "8 apellidos vascos" esta le debería encantar pues es muuucho mejor. Ese es quizás su mayor mérito: ser capaz de llenar salas de cines siendo una película española.

Para pasar un buen rato y llevarse algún mensaje social para casa.

sigo en spoiler ...
lororo66