España España · Oviedo
Voto de Crack:
Terror Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto... pero el sacerdote Damien Karras vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarle. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2009
Tras ver la magnifica “El Exorcista”, un clásico del cine de terror que no deja a nadie indiferente, sientes el deseo de ver sus secuelas por saber que pasa.
De la segunda parte no se puede hablar porque no hay por donde cogerla pero llegas a la tercera y ves una buena película de suspense que puede decepcionar a los que esperan una película de poseídos, pero que tiene una historia atrayente detrás, con un asesino en serie, intriga, algunos guiños a la primera parte …

A mi me gustó bastante y además hay buenas interpretaciones. Puede que la perjudique un final demasiado sobrenatural pero el conjunto es más que aceptable.
Crack