Voto de 3ºB_dorado :
Drama. Thriller Isabella (Witherspoon) es la esposa de un ingeniero químico egipcio (Omar Metwalley) cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80. Tras ser detenido como sospechoso de terrorismo, es trasladado a unas instalaciones secretas fuera de los Estados Unidos donde, bajo la atenta mirada de un agente de la CIA (Jake Gyllenhaal), le interrogan utilizando métodos poco ortodoxos. Mientras tanto, su mujer hará todo lo posible para localizarlo. (FILMAFFINITY) [+]
10 de diciembre de 2016
Esta película me ha parecido bastante buena, la trama me enganchó hasta el final, aunque al principio, debido a sus numerosos personajes se hizo un poco lioso, pero a medida que transcurría la película, la trama se iba desmantelando y era más fácil de comprender, hasta el punto de que te engancha y no puedes dejar de verla. En alguna ocasión, si que se hizo más lenta y aburrida, pero todo esto se compensa con la acción posterior y los ataques que se producen a lo largo de toda la película.
La elección de los actores es bastante acertada, ya que interpretan muy bien su papel y dan credibilidad aunque en realidad sea ficción. La puntúo con un 8 por el motivo que he citado anteriormente de los momentos más lentos y la gran cantidad de personajes, pero aún así es una película bastante recomendable si te gusta este género.
3ºB_dorado