Voto de Saul Goodman:
7,0
Serie de TV (2005-2009). 4 temporadas. 96 episodios. La vida de Earl (Jason Lee) está llena de decisiones erróneas. Cuando, de repente, un pequeño premio de lotería parece anunciar un cambio en su vida, es atropellado por un coche y el billete premiado desaparece volando mientras Earl está inconsciente. En el hospital Carson Daly le enseña que el éxito de una persona depende del bien que haga a los demás. Tras salir del hospital, Earl ... [+]
12 de febrero de 2008
Sin duda una de las series más divertidas de todos los tiempos. Jason Lee interpreta a Earl Hickey, un tío que ha sido cabrito durante toda su vida y que a causa de ello ha sido recompensado con una serie de desdichas, obra del Karma. De modo que actuará bien en adelante compensando a todas las víctimas de sus fechorías. Tiene gags a tutiplén, algunos absurdos (en especial los que involucran a su hermano Randy), otros muy graciosos, y la mayoría geniales, como para estar un rato a carcajada limpia sin poder seguir el capítulo normalmente. Recomiendo esta serie encarecidamente, sobre todo para quien quera echarse unas risas un rato. No tiene desperdicio
Saul Goodman