Voto de Saul Goodman:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
20 de febrero de 2008
Y yo que creía haber visto de todo. Pero no. Hayas visto lo que hayas visto, Epic Movie SIEMPRE será peor. Alquilé esta película con ánimo de pasar un buen rato riéndome. Resultado: fracaso estrepitoso y absoluto. Ves la película esperando alguna coña, broma o comentario original, de los que empiezas a recordar con tus amigos, pero no, lo único que encuentras es un hatajo de subnormales que empiezan a decir la primera parida insulsa y sin pizca de gracia que se les pasa por la cabeza. No merece la pena verla ni intencionadamente para reírte de su patetismo: no sirve ni para eso. Por si alguno tiene pensado verla por primera vez, mejor que se dedique a tejer punto; y para que el que quiera verla por segunda vez (o más), por favor, que se replantee muy seriamente su vida.

P.D.: Lástima que no se puedan calificar películas con un cero, sería idóneo esto para Epic Movie.
Saul Goodman