España España · Santander
Voto de javi_crm:
Comedia. Drama Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin suerte, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de resolver sus problemas económicos defendiendo a un viejo cliente. Cuando el nieto de éste, un deportista muy prometedor, escapa de casa y se va con su abuelo, la vida de Mike da un giro verdaderamente inesperado. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2011
Hay ocasiones, como la vida misma, en que no podemos permitirnos el lujo de perder. Éste es el mensaje más claro que transmite la película, que nos recuerda que sobrevivir, salir adelante, es sólo una cuestión personal de cada uno, de cuánto se quiera luchar.

McCarthy nos brinda una película que, sin ser nada del otro mundo, es algo más que una película. Hay algo que interpretar, que descubrir, que aprender más allá del cine. Lejos de los tópicos comunes, encontramos una cinta en la que se nos presentan situaciones cotidianas que pueden llegar a cambiarnos la vida, pero siempre por el cauce de la normalidad. Se trata de una película sencilla, fresca, simpática, bien interpretada y que además resulta entretenida.

En el debe, quizás podría pedirse algo más de profundidad en las cuestiones planteadas (que no son pocas) y un final menos cantado o con más matices, pero sólo Thomas McCarthy puede saber si esto lo ha querido hacer así para potenciar otros aspectos de la película. Cinematográficamente, quizás la película no sería más que de siete, pero creo que deben potenciarse las películas que ofrecen al espectador "algo más".
javi_crm