Voto de Ro_Sauron:
Drama Bachir Lazhar, un humilde maestro de primaria de origen argelino, es contratado en un colegio de Montreal para sustituir a una profesora que se ha suicidado ahorcándose dentro del aula. En la escuela, Lazhar entra en contacto con un grupo de niños que están muy afectados por el trágico suceso. Pero Lazhar entiende bien el duelo de los pequeños porque él también ha sufrido una gran pérdida. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2012
Lo siento, le he puesto un 6.
A mí también me ha gustado mucho el aura que envuelve a Fellag, y de hecho, creo que eso y la expectación de saber qué narices le pasó a ese niño con la profesora, es lo que hace que sigas viendo la película con curiosidad.

Pero me ha parecido extremadamente fría, se insinúan interrelaciones entre los personajes que en realidad no se sienten. La interacción que vemos entre Lazhard y los alumnos es mucho menos intensa de lo que nos quieren hacer pensar al final de la película. Es decir: con lo que se le ha mostrado al expectador es imposible creerse que haya dejado tanta huella en sus pupilos.
Ro_Sauron