Voto de Ro_Sauron:
Aventuras. Acción. Drama. Romance Varios policías son asesinados en diferentes partes de Lal Maati, una pequeña ciudad al Norte de India. A continuación, el Jefe Local de Policía Dev (Vikram) es informado de que su mujer Raagini (Aishwarya) ha sido secuestrada mientras realizaba un viaje en barco. El responsable del secuestro es Beera (Abhishek), un aterrador Señor Tribal de baja casta. Dev (Vikram) se poner inmediatamente tras el rastro de Beera acompañado por el ... [+]
5 de agosto de 2012
La historia en sí es absurda y no hay por dónde cogerla. Pero toda la película está llena de escenas que funcionan muy bien. Llamadme ñoña roñosa, pero me encanta ver a Aishwarya y al Vikram bailando en esa sucesión de escenas matrimoniales "costumbristas".
Y tampoco están mal las escenas en las que Beera acosa y pone del nervio a la pobre mujer selva arriba y selva abajo. Aunque bien es cierto que sin la excelente banda sonora acabarían por ser muy ridículas.

Aishwarya está magnífica en el papel y Vikram y su bigote conforman un personaje de poli duro estilo cómic de Top Cow que resulta muy interesante. Respecto a Abischek...bueno, su personajé semi -psicótico no me cautiva mucho, pero está bien. Aunque a pesar de ser el marido de Aishwarya en la vida real, ésta tiene mucha más química con Vikram.

Como ya he mencionado, el contexto es bastante extraño pero las actuaciones y la estética visual son tan intensas que se hace bonito de ver.

Por cierto, como curiosidad: El director de esta película volvió a rodarla de nuevo sin cambiar un solo punto del guión (ya se pudo aburrir) , esta vez en lengua Tamil (la anterior versión es en Hindi), en la que el papel de Beera es interpretado por Vikram. Aishwarya vuelve a encarnar a la mujer del poli duro (interpretado por un hombre desconocido) y a Abischek lo mandan a freír churros. Esta versión Tamil se llama Raavanan, y muchos fans de Vikram la prefieren mil veces a Raavan. (Aunque yo lo prefiero de poli duro, lo siento),
Ro_Sauron