España España · Barcelona
Voto de Ms Spellman:
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2010
El film pintaba bien, unos trailers muy bien vendidos. La cruda realidad era otra, nos encontramos ante una película lenta, llena de dramatismo forzado y con un cierre algo inesperado.

Lo mejor de la película la interpretación, puede que se deba al análisis algo macabro de la anterior vida del protagonista, algo pálida y eterna. Nos encontramos ante actores versátiles, véase a la señorita Emilie de Ravin, nada perdida, como de costumbre.

Encontramos crudeza y sentimiento y a su vez lentitud y una pizca de aburrimiento en ciertos puntos. En lineas generales podemos considerar que la película es bastante pasable, puesto que quizás, esperábamos algo más.

Las comparaciones son odiosas, o eso dicen.
Ms Spellman