Guatemala Guatemala · Guatemala
Voto de Alter:
21 de enero de 2012
Serie original, entrañable y tierna. Es una sensación contradictoria la que yace en mi cabeza con está serie. Por un lado pienso que en tiempos de Fasier, Seinfeld y Friends está serie no hubiese destacado tanto. Por el otro pienso que es lo mejor que hay (en su género) todavía en emisión. La historia y los personajes ya han sido comentados hasta la saciedad por los otros comentarios en está página, así que me limitaré (de forma global) a enlistar el porqué de mi gusto por está serie.

1. Tiene un humor que no es blanco, pero que tampoco quiere ser escatológico (y ojo que también me gusta Two and a Half men).
2. Tiene un reparto que se turna para sobresalir en la trama (aunque Neil Patrick Harris es el actor más grande de la serie).
3. Porque tiene una "mitología" tan grande que trasciende a la propia serie (hablo de las webs y blogs de Barney).
4. Porque no tiene tiene miedo de coquetear con el drama.
5. Porque hay capítulos tan grandes, que borran las malas sensaciones que te dejan los más flojos; y
6. Porque es una comedía que no se recrea en el chiste fácil y de pastelazo, sino que se pone a jugar con una historia que no es lineal y no se conforma con "solo" hacerte reír.
Alter