España España · Mandril
Voto de Walrus:
3,2
Patience Philips (Halle Berry) trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una ... [+]
5 de julio de 2008
Yo fui para ver a Halle Berry, pero casi me duermo. En mi opinión, la mayoría de los remakes de comics que se han hecho estos últimos años son basurilla, pero algunos más divertidos que otros. Este ni siquiera es divertido, y por no ser ni siquiera es increíblemente mala (aunque mi calificación de estrellitas no sigue esa escala, si fuese incríblemente mala le pondría la misma nota).
Walrus