Voto de rdez_jorge:
5,7
Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2011
Desde la primera escena que sale el tren, creo que aún no habían terminado los créditos iniciales, ya te das cuenta del bodrio que vas a ver. El guión es pésimo y aguante hasta el final porque siempre me han gustado los trenes y las escenas donde aparecen en movimiento están bien rodadas.
rdez_jorge