Voto de Cine de Patio:
7,1
9.023
Animación. Aventuras. Drama. Fantástico Historia muda sobre un náufrago en una isla tropical desierta, poblada de tortugas, cangrejos y aves. La película cuenta las grandes etapas de la vida de un ser humano. Debut en el largometraje del animador Michael Dudok de Wit (ganador del Oscar por su cortometraje "Father and Daughter"). Una coproducción de varias productoras francesas y el Studio Ghibli. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2017
Concisa, poética y muda, tres palabras que definen a la perfección esta joya del cine animado que derrocha belleza a nivel visual para abordar de un modo sencillo temas ciertamente complejos. A pesar de contener algunos simbolismos que se les pueden escapar a los más pequeños, e incluso a los adultos, la idea base y el mensaje implícito calan con facilidad, siendo el punto de partida perfecto para iniciar un debate sobre quienes somos, qué hacemos y cual es nuestra función en este mundo.

Una hipnótica experiencia cinematográfica que se ve en un santiamén pero que deja un sedimento imperecedero.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio