Voto de Cine de Patio:
18 de febrero de 2018
Durante la primera mitad de la película seguimos los pasos del nuevo rey de Wakanda justo después de finalizar la Civil War, momentos en los que conocemos los orígenes, las tradiciones y las diferentes personalidades de este misterioso país.

Una necesaria, aunque tediosa introducción que por suerte sirve después para llevarnos por otros derroteros más originales e interesantes, culminando en un clímax cargado de vibrante acción y mucho mensaje.

Un largometraje cien por cien black power que no deja demasiado bien la forma de vida occidental, que se puede disfrutar sin haber visto otras entregas del UCM y con una historia que va de menos a más en interés y calidad, manteniéndose estable durante todo el metraje en lo que a diversión se refiere.

Más mini críticas cinedepatio.com

Mi puntuación: 6/10