Argentina Argentina · Hernandez
Voto de Lautaro:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
12 de junio de 2014
Hulk es uno de los superhéroes más populares de la historia, casi jugando en la misma liga que Batman, Superman y Spiderman. Teniendo en cuenta eso, es una lástima que las dos adaptaciones basadas en él no hayan tenido el éxito esperado en taquilla, porque es un personaje al que se le puede sacar mucho jugo, debido a que a diferencia de otros superhéroes que pueden controlar sus poderes él esta totalmente condenado a su condición, lo que hace que se mezclen conflictos dramáticos y oscuros y al mismo tiempo desenfrenadas golpizas donde el gigantesco monstruo reparte bifes por doquier.
Hulk tuvo su primer adaptación cinematográfica en 2003, que por desgracia fue un fracaso tanto en taquilla como en crítica, y digo por desgracia, porque había varias cosas interesantes en la pelí, pero me parece que en vez de crear la historia del Hulk que todos conocemos, quisieron hacer un profundo drama telenovelesco, que aburría y hacía que toda la platea se durmiera.
5 años después de la versión fallida de Ang Lee, Marvel enfocando su camino hacía Los Vengadores, nos trae este reboot, en el que si vemos al verdadero Hulk, así como la faceta fugitiva de Bruce Banner, quitándose de encima los orígenes (que en la versión de 2003, se hacían demasiado pesados) con los fabulosos créditos inicales. Así que la película va al grano en vez de buscar tanto relleno, y nos brinda un ritmo ágil y más entretenido.
Lautaro