España España · Granada
Voto de Lynchsama:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
24 de enero de 2008
Madre del amor hermoso, acabo de terminar de ver este nuevo engendro perpretado por el grandioso Dr. Boll y aún estoy que no me lo creo. Jajaja es que es increíble, es lo más pretencioso que ha hecho Boll hasta la fecha, va de obra maestra y es una mezcla entre "El señor de los anilllos" (es increíble lo que este hombre puede llegar a plagiar vilmente de esta peli, ya iré contando...), "Gladiator", "Transporter" y "Dragon Ball" jajajaja. Y a todo hay que añadirle ese estilo maestro que solo nuestro querido Uwe sabe darle a las películas.

La historia la protagoniza Jason Statham, que interpreta a "Granjero" jajajaja, no es ninguna broma, se llama así en la peli, bueno es un mote, pero nunca dicen su nombre, hasta su mujer y su hijo le llaman "Granjero" jajajajaja es flipante. Efectivamente es un granjero jajaja, pero además es un maestro nato de las artes marciales, de los saltos mortales, del manejo de la espada y del... ¡lanzamiento de bumerang! Jajajajajajaja, hay que ver Uwe... nunca cambiarás. Por cierto vive con su mujer y su hijo en un sitio muy parecido a La Comarca (¡como en "El señor de los anillos"!).

Luego está Burt Reynolds que hace de rey, en realidad su reino es una mierda, es como Rivendel (¡como en "El señor de los anillos"!) pero a lo Uwe Boll jajajaja, y su población es de 30 o 40 habitantes, contando los soldados jajajajaja. ¡Viva el Rey Uba!

En realidad la mayoría de esta especie de Tierra Media (¡como en "El señor de los anillos"!) está poblada de orcos (¡como en "El señor de los anillos"!) ultra cutres más tan torpes como los zombies de "House of the dead" que viven en unas minas subterráneas en plan Mordor (¡como en "El señor de los anillos"!) que son en realidad como unas manrionetas (¿?) de Ray Liotta, el malo de la función que a pesar de vivir en esa época lleva gabardina de cuero y una camisa que parece de Zara jajaja. Es malo malísimo y tiene un huevo de poderes, lo controla absolutamente todo, menos su histriónica actuación, exageradamente sobreactuda. Yo creo que el resto del reparto está tan soso que se lo han dejado todo a Liotta jajaja.

Sigo en el spoiler que si no no me cabe XD.
Lynchsama