España España · valencia
Voto de poipoi:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción Serie de TV (2011-2015). 5 temporadas. 52 episodios. Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos ... [+]
3 de agosto de 2011
Si llega a ser por algunas críticas de por aquí, ni siquiera me hubiera tomado la molestia de ver esta serie. He de decir que me he enganchado a ella. Vamos, que me gusta. Espero los capitulos con ganas de ver lo que sucede. Y eso ya es algo bueno.

La cosa avanza, la trama no se ha quedado en un "esperaba mas y se deshinchó al tercer capítulo". La historia general se mueve hacia algún sitio, no nos quedamos estancados viendo capitulos superfluos de actores secundarios a los que no nos interesa lo que les suceda, como pasa con otras series.

Pero es simple. Lo más profundo que hay son los agujeros que hacen las balas. La relación entre los personajes es estática. Se presentaron durante el primer capítulo y así ha quedado la cosa. No interesa que evolucionen, para qué vamos a complicarnos la vida!

Aun así, se agradece que cambien de escenario, que aparezcan "sorpresas" en cada capítulo, que nos dé la sensación de que es un grupo grande de personas, y no los mismos 20 actores que se reparten todo el pastel. Se agradece que nos dé la sensación de que, realmente, la tierra está tomada por aliens y de que no están filmando en el parque de al lado de la casa del director.
poipoi