Voto de Jules Winnfield:
26 de junio de 2006
Casi siempre que veo una película de los hermanos Coen no me suelen decepcionar pero en el caso de esta película es algo especial, muy especial.
Este film no posee un gran guión, no es su principal característica; son unas muy buenas interpretaciones sobre todo de Jeff Briges y de John Goodman, el primero clavando a la perfección al porreta cuarentón de diálogo pausado y tranquilo, vamos, tomándoselo con calma y el segundo interpretando a un ex-combatiente de Vietnam medio-loco, el cuál, trabaja como jefe de una empresa de seguridad. También está Steve Buscemi haciendo el papel de amigo (como John Goodman) pero en este caso de pardillo que está siempre callado y no se entera nunca de nada.
Es una gran comedia de "colegas" muy bien realizada y con unas situaciones desternillantes y grandes personajazos, otra gran película de los Coen.
Jules Winnfield