España España · Valencia
Voto de david36h:
Terror. Thriller. Drama Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto... (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2017
Fui a ver la película sin información previa y... me encantó. Ajeno a cualquier información sobre la misma, me dejé llevar por la historia, que desde el principio me enganchó. Gran trabajo del director y de los actores, pues.
Me transmitió mucha emoción, constante en toda la trama, no sólo al final (que, por otro lado, tampoco me pareció tan sorprendente, pero sí acertado). Consigue que te involucres con cada personaje y te identifiques con sus temores, anhelos... Por otro lado, el desenlace me parece muy reconfortante.
Es un tipo de película sencilla, es decir, sin grandes alardes técnicos, dejando el peso sobre el guión y los personajes, totalmente creíbles y sinceros, muy bien dirigidos.
Vi el film en VOS, cosa que recomiendo, ya que la sutileza de los personajes te conquista.
david36h