Voto de agusthor2002:
Thriller. Acción Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2012
Fui a ver la película porque todas las películas de Bruce Willis suelen encantarme. Sin embargo, para empezar, ESTA NO ES UNA PELÍCULA DE BRUCE WILLIS. Y lo digo para que nadie sufra el engaño. Bruce es un actor de reparto en esta peli. El guión es pésimo, sin pies ni cabeza, lleno de errores a cada segundo. Nada cuadra. Lo único que merece la pena es ver de fondo los lugares de Madrid e ir pensando... ¿Cómo puede uno doblar una esquina en Ciudad Universitaria y aparecer en la Plaza Mayor, pero bueno, ahora está en Pitis, Anda!!! si ha acelerado el coche y ha aparecido en las Ventas.... En fin, que pido a todo el mundo que no vayan a verla. ES MALÍSIMA. No hay por donde cogerla y cuando terminó la peli sentí un profundo odio y sobre todo me sentí estafado. Que mala es!!!!!! Por Dios, que mala.
agusthor2002