España España · Sevilla
Voto de Mitsuko:
10 de febrero de 2014
Me ha gustado, pero opino que hay demasiadas canciones. Pues sí, parecía más un musical que nada, y sí, es una peli Disney, así que debemos esperar encontrarnos canciones, pero ni en Blancanieves había tantas canciones, algunas parecían forzadas y se repetía bastante el ritmo y la letra en algunas ocasiones, además de que algunas eparecían interminables.
La he visto en versión traducida al español, así que no sé como deben ser las canciones en inglés (menos la de "Let it go" que hay una avalancha de vídeos en youtube), pero me han parecido demasiadas.

La trama y los personajes (salvando a la maravillosa Elsa), dejan mucho que desear... Me esperaba que contaran más cosas (más en spoiler).

Lo bueno que tiene es que rompe un poco con lo clásico (más en spoiler) y nos sorprende. También cabe destacar la maravillosa animación, que cada vez se supera, pero en general, a mi la película me ha decepcionado un poco, porque me esperaba mucho más según la crítica.

Me sobran algunas cosas (más en spoiler), pero en general le doy un 7. Ha satisfecho la niña Disney que hay en mí.
Mitsuko