España España · Reinosa
Voto de kns79845:
Ciencia ficción. Acción. Romance En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. ... [+]
31 de diciembre de 2017
Es un film del que no esperaba nada,que pensaba destinado para un publico adolescente y que seria mas o menos ordenador del malo y una historia ligera y sosa.
Leo cricas muy negativas de los amados expertos de turno que parece que solo disfrutan con peliculas iranis o japonesas si puede ser de dificil pronunciacion.
Valerian atrapa desde el primer minuto,es esteticamente preciosa toca muchos palos de la cicencia ficcion y algunos les retoca con acierto.
Entretiene,su protagonista femenina con esa mirada felina es totalmente cautivadora,y consigue que la gente saliera del cine como aquellos niños que en los años 80 que disfrutabamos del cine de aventuras con un brillo en los ojos.
A mi me ha gustado y la recomiendo ,no se merece la nota que la estan dando ,y para ser una pelicula europea de este genero es un sorpreson tambien a nivel tecnico,efectos visuales al nivel de las grandes del genero de hollywood.
kns79845