Voto de million dollar boy:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2015). 22 episodios. Brian Finch es un músico bastante gandul que descubre los poderes de una misteriosa droga llamada NZT-48 que incrementa el cociente intelectual hasta los cuatro dígitos y permite recordar todo lo que se ha leído, visto u oído. Finch utilizará estas nuevas capacidades para ayudar al FBI a resolver los casos más complicados. Adaptación en formato serie de la película "Sin límites",de 2011. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2016
Me recomendaron esta serie y como la película me resultó entretenida me puse a verla con buenos ojos, pero hacía muchos años que no veía un piloto tan exagerado, ridículo y con tantos fallos de guión. La base de la historia de por sí da mucho juego, alguien que pueda utilizar el 100% de su cerebro y además tener acceso a los recuerdos de toda su vida convierte al prota en alguien capaz de resolver muchos entuertos, pero a diferencia de la película en el primer capitulo también pretenden que creamos que es Flash y Spiderman. El actor principal es pésimo, es una pena ver a Jennifer Carpenter un papel tan insulso y facilón después de su trabajo en Dexter. Lo único bueno que se le puede presuponer es que tenga mucho ritmo y pueda ser trepidante, pero eso después de aceptar un guión tan exagerado y ridículo que le quita cualquier atisbo de realismo, vamos que hay que tener buenas tragaderas, hablando en plata.

Ya tenemos otra serie de un tío con alguna habilidad que ayuda a la policía porque tiene algo contra él, otra serie de un prota socarrón y graciosete, desastre para sí mismo pero de gran corazón. Previsible e innecesaria con la cantidad de series buenas que hay por ahí.
million dollar boy