España España · madrid
Voto de kaplan:
Fantástico. Aventuras El leñador Claus y su mujer Anya acostumbran a llevar todos los años bonitos regalos a los niños de sus vecinos. Así es como empieza la maravillosa historia de Santa Claus. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2016
Película de 1985 dirigida por Jeannot Szwarc. Hace varios siglos, un hombre bonachón fue elegido para vivir para siempre como Santa Claus, amando a todos los niños del mundo y llevándoles regalos en la víspera de Navidad. Han ido pasando años y años llevando a cabo esta labor hasta llegar a nuestros días cuando suceden algunas cosas que ponen en peligro su continuidad.
Bonita cinta navideña que cuenta primero la historia de Santa Claus y luego una situación de crisis que vive cuando llega a nuestros días. La primera parte es realmente bonita y destacable mientras que la segunda es más de aventuras y convencional. El resultado es una bonita cinta para disfrutar en familia durante las fiestas navideñas que, extrañamente, es muy poco conocida en España. Está bien ambientada y con buenos decorados aunque con efectos especiales algo rudimentarios dado el tiempo que tiene. El reparto funciona adecuadamente con algunos actores famosos como Dudley Moore y John Lithgow en papeles importantes pero secundarios y con protagonismo de otros menos conocidos. Lo mejor es la historia que cuenta y el estilo, bastante dulce y apropiado para los más peques pero también disfrutable para los adultos.
Bonita y poco conocida.
kaplan