España España · Santiago
Voto de Carpintero:
18 de octubre de 2012
Mala, maniquea, sentimentaloide, sin ritmo, sin historia, sin nada que aportar, absolutamente plana en emociones, no aprendes nada sobre las consecuencias del tsunami en Tailandia, no sientes ninguna lástima por esa familia, sabes que ninguno va a morir y es estúpido que intenten hacerte creer lo contrario para rellenar minutos, es un telefilme visto mil veces con un presupuesto alto, las interpretaciones y la producción me dan igual, eso de que la gente se desmaya en las salas por lo impactanye que es no son más que patrañas, está vacía de contenido y aburre muchísimo a pesar de durar solo 100 minuto, la nota media es absurda.
Carpintero