España España · Santiago
Voto de Carpintero:
Terror Frank, el dueño de una tienda de maniquíes, es un hombre solitario y, a primera vista, inofensivo. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada, que refleja un oscuro y siniestro secreto que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición. Alexandre Aja y Gregory Levasseur son los guionistas de este remake del clásico de culto de William Lustig. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2012
Innecesario remake de Maniac (1980), el argumento es exactamente el mismo y no aporta nada nuevo, salvo un Elijah Wood ridículo que no puede emular ni por asomo la cara de colgado que tenía Joe Spinell en la original, el quiere hacernos creer que es duro y psicótico como ya intentó en Sim City pero a mi no me engañan con el efecto de la psicología inversa, ya demostró ser un pésimo actor interpretando al Hobbit Frodo Bolsón con 2 expresiones: Contento y triste, y después de haberle visto durante 3 películas tan largas interpretando a ese odioso subnormal de reducida estatura no me lo creo como temible asesino en serie, la historia es predecible desde la primera escena hasta la última a parte de que Maniac es una película bastante olvidable que no tenía más guión que un colgado obsesionado con su madre que mataba mujeres ¿Para ese argumento es necesario realizar un remake? Los guionistas de hollywood son unos negligentes drogatas, mejor ver la original.
Carpintero