España España · Sevilla
Voto de Minstek:
Romance. Comedia. Drama En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Algunos de los directores más prestigiosos del mundo fueron invitados a contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor. Directores (transición de los ... [+]
18 de junio de 2015
Como cualquier persona ávida por historias, siempre me han apasionado las películas episódicas, y de narraciones cruzadas. Esta en cuestión es de las primeras.

Pero sucede que cuando confluyen tantos directores, historias, narraciones... Acabas teniendo una película tan coral, tan heterogénea que resulta imposible valorarla en conjunto
Así que he decidido criticar cada segmento por separado, manifestando en cada una su ritmo particular, en la sección de spoilers.

Pido disculpas por adelantado por ser demasiado concreto en mis críticas. El límite de caracteres no me permite explayarme más.

Antes de empezar, solo aclarar que la nota que le he colocado ha sido la media que he sacado a partir de la nota que le he puesto a cada segmento, la cuál indico en cada crítica.

Bien, empecemos
Minstek