España España · Tarragona
Voto de xavier:
1 de marzo de 2011
Fantasiosa e inverosímil, se puede ver siendo muy magnánimes en esas coordenadas dado que los personajes tienen cierto enganche y su psicologia puede resultar mínimamente interesante, incluso algún preso puede resultar creible, pensaba de hecho sólo en uno, gutural en su expresión. Como ambiente carcelario es irreal, igual por ende su trama argumental. Por ello esta película resulta un bodrio, por pretender ser un drama carcelario o algo así, cuando a mi entender es más ficticia que una película que trate de un partido de volley en el planeta Mercurio, cuando menos ésta última no engañaría en su género ni lo pretendería y por tanto sería más honesta que la estupidez de malamadre y sus honestos, leales y conmovedores camaradas. Esta película es ridícula, seamos claros, es una infantilada a la altura de scarie movies en otro género o algo así, aunque no la he visto. Si tienes más de catorce años no la puedes ver y si tienes menos tampoco porque tampoco tiene gracia. Quizás el único público posible es aquel fascinerado por los tebeos de superman y de no sé quién más, u otro tipo de frikis que leen a los superhéroes y viven en su realidad irreal. Miren, que no nos tomen más el pelo. Que éste tal Monzón tenga éxito con este insulto de metraje me acojona. ¿En que país vivo?, ¿Es el resto del mundo igual?. Muy preocupante el éxito de celda211, en cuanto a mí respecta y perdonen el desprecio y la arrogancia, me acojona un poco pensar que estoy rodeado mayoritariamente de imbéciles.
xavier