España España · Valencia
Voto de heavenly :
Drama. Romance. Ciencia ficción Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2015
Esta película te da una visión de ambos sentidos (estudio científico y espiritual) por eso tiene su magia, porque sabe como combinar, lo que le falta uno lo tiene el otro. Ella le complementa y le trasporta a otra realidad mucho mejor que la de lo empírico. Creo que la primera parte hasta su muerte es sin duda las más interesante, la más real. Porque existen personas que creen en la energía que no se controla y las otras personas que no creen más que en la dicha carne. Y se necesitan unos de otros, aunque también muestra la realidad de las personas, es difícil poder aguantar una persona con creencias tan diferentes a ti. Pero quien sabe si es mejor alguien que es igual a ti, donde te puede llevar esa monotonía?

Hay que analizar cada momento que te brinda este magnífico guión en el que las palabras de Sofi son meramente perfectas. Estas películas son las que te inspiran como personas. Y la canción un 10 también!
heavenly