España España · Ad Petrum, Madrid
Voto de astimegoesby:
7,1
Luis (Luis Bermejo), profesor de literatura en paro, trata de hacer realidad el último deseo de su hija Alicia (Lucía Pollán), una niña de 12 años enferma de cáncer terminal: tener el vestido oficial de la serie japonesa de dibujos animados "Mágical Girl Yukiko". El elevado precio del vestido llevará a Luis a intentar encontrar el dinero de forma desesperada cuando conoce a Bárbara (Bárbara Lennie), una atractiva joven casada que sufre ... [+]
22 de febrero de 2015
Filmaffinity ya no es lo que era. Aquí puede votar cualquiera, hasta Pedro Almodóvar, el que no iba por la Academia.

Para hablar alto y claro, a Bárbara Lennie le vendría bien pasar una temporada en el infierno con Curry Valenzuela.

En España se hacía el mejor doblaje: 0'60.
La violencia gratuita no lo puede ser todo: 0'60.
¿Qué educación ha recibido Carlos Vermut? Mundo, Demonio y Carne: 0'60.
¿Nos tienen que gustar los toros? Más cornás da el hambre: 0'60.
Magical Girl combina con todo: 0'60
Magical Girl es supersensible: 0'60.
Magical Girl la entendería hasta un niñó de cuatro años. ¿Que alguien me traiga un niño de cuatro años: 0'60.
Me gusta el cine de verdad, no el de tiros: 0'60.
Si te gusta Magical Girl es que no la entiendes: 0'60.
Si no te cuento algo es para que te lo imagines: 0'60.
Los niños de hoy no saben jugar: 0'60.
La tele atonta: 0'60.
El rey algún día será campechano: 0'60.

Frases de 0,60.
Tengo para ti todas las que quieras.
¡0,60!, ¡cien pesetas!,
No valen más que eso.
Cosas que ya habías oído,
cosas básicas, obviedades,
frases que acaban en ¡tía!
Dale un bofetón a quien las diga.

¿No te ha gustado mi crítica? ¿Te ha gustado Magical Girl? ¡Pues ahora vas y lo cascas!
astimegoesby