Voto de Mifune:
Ciencia ficción. Western En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2011
Aunque no pueda demostrarlo al 100%, está fue probablemente una de las muchas reuniones que hubo entre los guionistas antes de hacer su película.

Alex Kurtzman: Caballeros, nos hemos reunido aquí para hacer la película basada en ese desconocido cómic que se conoce como Cowboys & Aliens, así que venga, quiero una tormenta de ideas.

Roberto Orci: Veamos, tiene que haber actores de moda, que se note que no es una producción de tres al cuarto... ¿Por qué no metemos a Daniel Craig?, que desde que hizo de Bond parece que la gente lo valora algo más como actor.

Alex Kurtzman: No suena mal, pero si sale hay que llenarle de polvo, arena, mierda, barro, agua siempre que sea posible, eso siempre funciona con el público y hace que parezca más vulnerable.

Damon Lindelof: Eso, y que diga frases ingeniosas y parezca un chulo pu**s, pero que luego en el fondo sea un buenazo.

Roberto Orci: Buena idea, pero lo más importante de todo, casi más que el guión...

Damon Lindelof: ¿Te refieres a los tres papeles que hay sobre la mesa?

Roberto Orci: Exactamente. A lo que iba, lo más importante de todo, tiene que haber mujer florero, que esto es holywood, jo**r.

Mark Fergus: ¿Qué os parece Scarlett Johansson?

Alex Kurtzman: Huy no, que se nos va de presupuesto, ya bastante tenemos con Daniel Craig, buscadme algo más baratito.

Hawk Ostby: ¿ Y Olivia Wilde?, que en House estaba muy bien, y como no es tan famosa la podemos pagarla menos.

Alex Kurtzman: Bueno venga, pero en alguna escena tiene que salir parcialmente desnuda.

Roberto Orci: Entonces, recapitulando, tenemos prota guay, tía buenorra... solo nos falta algún viejales fuera de serie que fuera una estrella en su época y ahora esté de capa caída.

Mark Fergus: ¿Kevin Costner?

Roberto Orci: No hombre, alguien que no esté tan acabado.

Damon Lindelof: Ah, pues Harryson Ford, que el pobre no levanta cabeza desde hace bastante.

Alex Kurtzman: Perfecto, pues ya está, ahora busca un montón de desconocidos de bajo presupuesto, un perro, que siempre es divertido e indios, que esto tiene que ser un clásico.

Continua en el Spoiler, que no me cabe.
Mifune