España España · BILBAO
Voto de NEXUS 6:
Intriga. Thriller. Drama. Romance En su primer viaje a Philadelphia, el pequeño Samuel Lap (Lukas Haas), un niño de una comunidad amish, presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) es el policía encargado de proteger al chico y a su madre Rachel de quienes quieren eliminar a Samuel, unico testigo del homicidio. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2012
He vuelto a ver esta película, hacía mucho que no la veía, y gustosamente, compruebo que ha envejecido de maravilla.

Es auténtico cine del bueno, atemporal. Tiene una trama policiaca bastante común en el género, pero aquí ribeteado con toques especiales: el mundo "amish", totalmente desconcido para nosotros, le da un aire distinto a la película, y la historia de amor, tan tópica en este género, aquí está contada maravillosamente, con una gran sensibilidad y muy acorde con la situación de los personajes. Merece especial mención la sensual escena del baile en el granero.

Los actores por otro lado están estupendos, con un Harrison Ford perfecto en el papel y una Kelly McGillis preciosa y estupenda. Ademas, por ahí aparece un jovencillo Viggo Mortensen.

No es una obra maestra pero es 100% cine y muy entretenido
NEXUS 6