España España · barcelona
Voto de luguca:
Drama. Romance Hye-young (Jun Ji-hyun) es una joven artista que pinta retratos en una concurrida plaza. Park Yi (Jung Woo-sung) es un asesino profesional que queda profundamente impactado por la belleza y sensibilidad de la joven. Sin que ella se de cuenta, él sigue sus pasos y le envía flores diariamente. Ella por su parte se siente intrigada y espera que el misterioso admirador aparezca algún día, confiando en que sea el hombre de su vida. Jeong Woo ... [+]
13 de diciembre de 2010
Ella pinta por afición; Él mata por dinero. Ella acude cada día al campo con su bicicleta y su bolsa de pinturas; él vive en el campo en espera de un nuevo trabajo. Y la ve.

Una mujer joven que parece dividir su vida entre ensoñaciones artísticas y el amor de su abuelo anticuario y dos hombres algo más mayores que la encuentran y no sabén qué hacer con tanta belleza y tana serenidad.

Una historia que mezcla el amor, el arte, la soledad con el asesinato, la investigación y la delincuencia. Y, de fondo, los maravillosos espacios de los cnales y las plazas de Holanda.

La música es maravillosa y la historia, con sus malesentendidos y sus contraposiciones entre serenidad y absoluta violencia,provoca sacudidas de dolor y placer alternativamente. Todos pierden, menos nosotros, que hemos pasado un buen rato siguiendo las peripecias de estos jóvenes unidos por el amor.
luguca