España España · Valladolid
Voto de Charryhair:
Terror Un grupo de jóvenes estudiantes de cine ruedan una película en un bosque, donde descubren que la muerte ha cobrado vida. Montados en una camioneta, y sin dejar de filmar ni un minuto de lo que les ocurre, recorren las carreteras de Pensilvania con el objetivo de llegar a sus hogares, pero después de algunos intentos se dan cuenta de que para ellos ya no queda ningún hogar real. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2008
Sin duda esta no es la típica película de terror zombie, asique quién vaya a verla con esta idea saldrá seguramente decepcionado.
Yo iba preparada más o menos y he de decir que me gustó, aunque no me sorprendió tanto como podría haberlo hecho si no hubiera visto antes REC.
No quiero entrar en comparaciones, eso no es apropiado, pero si bien REC planteaba el tema del pseudo-documental y la crítica a los medios periódisticos, el señor Romero lo hace desde un punto de vista más "humano" y desgarrador. Siempre, eso si, con zombies y sangre de por medio porque si no, no sería Romero. Y asi se nos presenta esta nueva tira que nos hace replantearnos el morbo que tenemos dentro por naturaleza, "cuando hay un accidente no paramos para ayudar, paramos para ver" esa creo que es la frase más importante de toda la película.

Otro tema esque G.Romero ha cagado el estreno de la versión REC estadounidense que se estrenará dentro de poco, desde luego la gente (siempre hablando de EEUU) pensará que REC es una copia más de El diario de los muertos, una pena.

En fin, una buena pelicula, para pasar un rato entretenido entre zombies, criticas mediáticas y palomitas.
Charryhair