Voto de ibdelreal:
Comedia. Thriller. Drama A principios de los años noventa, un agente del FBI, con la ayuda de un bioquímico (Matt Damon), consigue desenmascarar una fraudulenta política de control de los precios por parte de una multinacional del sector agrícola. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2010
Me dormí. Empezar así es demoledor y puede que algo injusto , pero muy significativo porque todos los análisis que se hagan después de una película que no ha conseguido mantenerme despierto ya son intentos artificiales de buscarle algo que no tiene: fuerza, interés, tensión.

Si tras de los primeros diez minutos no te has conectado ya puedes dejar de intentarlo, coger el mando y hacer un nuevo barrido porque el tiempo es muy valioso como para tener que hacer un esfuerzo por acabar de ver una película, sobre todo habiendo tantas buenas pendientes de ver.

¡Ah si!, pero ¿de qué va? Años 90, empresa multinacional de productos derivados del maiz, malos resultados, espionaje industrial,sospechas de extorsión de la competencia, manipulación de precios, investigaciones del FBI para averiguar quien está detrás de todo....y mucho enredo y retorcer el guión y la excesiva obsesión de Soderbergh por tener depistado al espectador, aunque no en lo principal.
ibdelreal