España España · albacete
Voto de alexaco_88:
5,7
Serie de TV (2005-2007). 2 temporadas. 10 episodios. Cada año, cientos de mujeres son arrancadas de sus hogares y forzadas a una vida de prostitución y esclavismo sexual. Matrioshki es la historia de diez de estas mujeres. Desde el reclutamiento de las chicas por parte de las mafias de trata de blancas, que han viajado desde Bélgica hasta su país en Lituania, con la promesa a las chicas de una vida mejor como bailarinas en los mejores ... [+]
25 de diciembre de 2008
Era un día normal de una semana normal en un mes normal, cuando yo buscaba descargarme por Internet descargarme la nueva temporada de Prison Break y Perdidos cuando de repente vi esta serie, tras bajarme los 2 primeros capítulos me enganchó. Una serie muy recomendable que se basa en hechos que suceden cada día.
Finalmente solo me queda decirles que le den una oportunidad a esta serie, yo he acabado la 2 temporada y solo decir que es increíble. Gracias
alexaco_88