España España · Madrid
Voto de José :
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewaski le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2016
Hoy se ha hecho un año desde que fui a verla y no he tenido la oportunidad de dejar mi critica asi que alla vamos :

-Lo más destacable de la cinta es que esta hecha en CGI , lo que le da un toque más realista , véase por ejemplo a Tintin o a Snoopy ,del cual todos los diseños tanto de personajes como lugares estan bastante apegado a la serie de los 90.

-Otro punto a analizar es que esta película tiene bastante momentos demasiados fuertes que os dejare en spoilers, y también otros demasidos tristes que dejaron a media sala de cine entre lagrimas y mocos,¡aun recuerdo hatsa que habia incluso niños de 2/3 años llorando!

-El doblaje es CASI perfecto , y estoy seguro de que la mayoria sabeis de quien me quejo.....

- Y por ultimo,la banda sonora NO PODIA SER MÁS PERFECTA , no incluyo la canción de Fiver, a mi no me convenció mucho...
¿Conclusión? Este film es una joya por si solo y uno de los mejores homenajes a una serie de los 90
José