España España · Ciudad Real
Voto de pochete80:
14 de febrero de 2016
Me molesta que usen recursos fáciles. Los niños son personas jóvenes, no personas atontadas, incapaces o simples. Los niños entienden perfectamente el lenguaje no verbal y sobre todo el lenguaje emocional en las caras de hasta un muñeco de nieve o un tronco de madera.
Hay dos corrientes de pensamiento: Los que creen que las empresas hacen este tipo de productos porque les gustan a los consumidores, y los que estamos convencidos de que las empresas bajan conscientemente la calidad de sus productos para facilitarse el trabajo, atontarnos y vender caro lo que en realidad no vale nada.
Película vacía que no recomiendo por el mal ejemplo que da: según la peli, los problemas se solucionan ocultándolos; vivimos en un mundo eternamente conflictivo y peligroso que no podemos cambiar y sólo serás próspera si naces princesa y eres perfectamente bella. Ominoso.
pochete80