España España · San Cristóbal de La Laguna
Voto de Sam Tiko:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
27 de mayo de 2008
La idea del "mago" que puede ver los dos minutos siguientes del futuro es muy jugosa, pero el desarrollo del guión la ensombrece demasiado.

Todo lo interesante de la propuesta se va convirtiendo en una simple película de acción (con terroristas rusos de por medio), mientras vemos que el protagonista prefiere usar su poder para tratar de conquistar a una chica (que ha aparecido misteriosamente en sus visiones, sin mayor explicación alguna) que salvar vidas humanas.

Las actuaciones de los protagonistas las he encontrado bastante flojas, pero los efectos especiales, algo de acción y varias visiones sobre futuros alternativos se encargan de darle a la película todo el efectismo necesario para que no sea aburrida.
Habrá a quién le encante, pero a mí me ha parecido entretenida en su justa medida, sin pedirle mucho más.
Sam Tiko