Voto de adriansabinero:
Comedia Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2011
Las dos primeras habitaciones son realmente un desastre.La primera habitación me pareció como si un niño pequeño y salido la hubiera escrito, nada de sentido, nada de gracioso y nada de nada, muy insulso todo.La segunda habitación tiene una cosa que me gusta( cuando se asoma a la ventana),pero bastante rara la historia, no me llega a gustar .Y luego.. ahí están, Rodriguez y Tarantino, lo hacen muy bien y arreglan la película, pero tampoco es lo mejor que he visto de estos dos directores.Entonces, partiendo de que hasta la mitad no es nada buena y a partir de ahí es brillante, se lleva un 5.
He de decir, que al principio, la idea me gustó mucho, porque era como un duelo de directores con las mismas posibilidades y ahí esta el resultado
adriansabinero