España España · barcelona
Voto de sadako:
Ciencia ficción. Thriller. Intriga Un agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido" (The Fizzle Bomber), un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que ... [+]
29 de noviembre de 2014
Película desconcertante en un principio, lenta hasta aburrir durante los 45 primeros minutos pero en el momento en que los directores te han situado donde ellos quieren y te han explicado lo mas tedioso de una manera a veces de una manera divertida. Es entonces cuando la historia da un giro de 180º y comienza lo que realmente sorprende y hace que pases del tedio del aburrimiento al asombro.

Reconozco que se vuelve algo previsible y aunque hay varios puntos oscuros en el guion que me gustaría que hubieran desarrollado algo mas porque me ha sabido a poco los 97 minutos que dura.

Hace una profunda reflexión sobre la identidad, la sexualidad, el bien y el mal. De una manera compleja y enrevesada hasta la saciedad pero plantea una muy interesante reflexión sobre la sociedad y los valores que se crean socialmente.

Muy recomendable sin duda!

Que fue primero el huevo o la gallina?

Valoración: 10 sobre 10
sadako