España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Thriller. Drama ¿Qué harías el último día de la Tierra? James (Nathan Phillips) es un chico obsesionado consigo mismo que quiere tener la última fiesta de todas, en el último día antes del fin del mundo... (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2015
Este filme australiano de bajo presupuesto nos aporta una nueva forma de ver el último día en la Tierra y que salió vencedora en SItges con el galardón al Mejor Actor bajo el brazo.

Un adicto fiestero es el protagonista que cambiará de rumbo en su vida en las últimas horas en la Tierra, ayudando a una niña que busca a su padre en vez de desmelenarse en una alocada última superfiesta.

El director novel demuestra pericia en algunos elementos y sin duda su atmósfera y nuevo punto de vista sobre como concebiría el ser humano las últimas horas de existencia son muy dignas de mención; lo peor es que la falta de recursos de producción acaban dejando muy buenas ideas en algo un poco pobre.

La sorprendente y cada vez mejor interpretación de Nathan Phillips refuerzan este muy interesante filme apocalíptico que funciona en sus momentos dramáticos y con un talentoso montaje. Sin duda una interesante propuesta llena de buena ideas y de talento.
JasenV19