Voto de Samsa:
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2006
Aunque sea un tema ya explotado por otras películas, aquí se aborda desde una perspectiva distinta. Las lagunas mentales del niño van encontrando respuesta a lo largo de la película, y van encajando como piezas de un rompecabezas.
Recomiendo que la veais, porque aunque por los actores pueda ser poco apetecible (al menos eso es lo que me pasaba a mi, ya que me temía la típica americanada de adolescentes), es entretenida y no se hace en absoluto larga. Aviso para navegantes: a los 45 minutos de la película de repente parece que estés viendo una americanada de hermandades alfa-beta-gamma, y te vienes un poco abajo por lo que prometía la peli, pero un poco más tarde se soluciona.
Samsa

Últimas películas visitadas