Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Romance Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981). (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2014
Me parece un remake muy superior al original de 1981, de Franco Zeffirelli. Su pareja protagonista tiene mucha química y los grandes secundarios ponen seriedad y oficio a una película sin pretensiones y que resulta de lo más entretenida.
Su trama es como la de muchas películas que intentan expresar el significado del amor a través de una relación, hasta aquí una película más del montón, pero el modo en que se expresa en la pantalla es lo que me llamo la atención, realmente creo que su trama es correcta y fresca, sus diálogos me transmitieron espontaneidad cosa que es difícil de encontrar hoy.
Es una película que consta de una trama simple pero emotiva y que con la ayuda de sus protagonistas principales se hace más digerible contando con una fotografía correcta y con un soundtrack perfectamente escogido para hacer más real una historia llena de espontaneidad y magia. La recomiendo a quienes les guste este tipo de películas en donde el amor juega un rol principal.
fermillo