España España · Barcelona
Voto de maverik63:
31 de marzo de 2010
Lo que pasa es que la canción ya la puedo escuchar sin necesidad de ver la película.
Que la vi en 2010, después de 9 años de leyenda. Y no me dice nada. El planteamiento del director es muy simple: explica una historia donde no deja participar al espectador y por tanto es muy difícil seguir.
El principio está bien. Recuerda las idas de olla de David Lynch y luego la película avanza en dos direcciones: por un lado la vida adolescente en el instituto y por otro un drama psicológico. La idea incluso podría estar bien. Pero es que la película se va desinflando hasta tal punto que el final, estéticamente muy bello y misterioso (y con la preciosa canción Mad World) pues como que ya nos da igual. Quizás R. Kelly podría explicarnos una historia la próxima vez.
maverik63